888-999-1010

Productos y derivados del Coco Natural, es una empresa que está iniciando, estamos abriendo mercado para introducir nuestro productos y materia prima, que son traídos directo desde la Costa Chica del Estado de Guerrero, nuestra base está en Monterrey, NL.

Se recomienda que antes de usar el Aceite de Coco, aplicar un poco en la piel, para ver si no eres alérgico.

Aviso Importante

Este Aceite de Coco, no es comestible.

En primera instancia, estamos introduciendo el aceite de coco virgen, orgánico, que se hace de manera artesanal, (Estilo casero), se hace 100% a mano.

El aceite tiene muchos beneficios, la mayoría de las personas no los conoce, es una de las maravillas que nos ofrece la naturaleza. Tiene beneficios para la salud, la belleza, el cuidado del cabello y la piel. Para usar en las rutinas de belleza se recomienda utilizar el orgánico, virgen y sin refinar para que la piel no absorba toxinas y pesticidas que pudieran venir en el aceite regular, así podremos aprovechar sus propiedades al máximo, este es el tipo de aceite estamos manejando.

El aceite de coco es un ingrediente que se está poniendo de moda, aunque los beneficios de este aceite se conocen hace muchos años.

Uno de sus beneficios es que contiene ácido láurico, es un tratamiento eficaz contra el acné. El ácido láurico es representativo de una clase de moléculas biológicas llamados ácidos grasos. Es un sólido orgánico blanco o incoloro con cristales en forma de aguja. El coco y la nuez de palma son las principales fuentes de ácido láurico.